Política de Devoluciones

¿Algo no ha ido bien? No te preocupes, en Conunseis.com podrás devolver cualquier producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Simplemente deberás seguir estas indicaciones:

  1. No tires el embalaje donde llega el producto, éste servirá para poder enviarlo de vuelta a nuestras instalaciones.
  2. Envía un correo a [email protected] y pon como asunto “Devolución”, seguido de tu número de pedido. El número de pedido es muy importante para poder localizarlo.
  3. Te enviaremos las instrucciones para poder realizar la devolución.

Los costes relativos a la recogida y envío de la mercancía a devolver corren a cargo del cliente. Estos constes van en función del peso y volumen del paquete. También tienes la opción de enviarlos por tu cuenta con la mensajería que prefieras.

No se admitirán devoluciones si se han superado los 14 días naturales después de la recepción del producto. También debes saber que una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, se revisará para comprobar que está en perfecto estado y con su embalaje original, si lo tuviese. El producto debe ser devuelto tal cual se envió.

No se admiten devoluciones de cuadros de cuadros personalizados o cuadros fabricados en medidas especiales por petición del cliente.

Una vez recibamos el producto, se realizará el reembolso del coste del mismo en un plazo de 4 a 10 días laborables. Por nuestra parte, lo gestionaremos muy rápido, pero a veces las entidades bancarias tardan en hacer llegar el dinero a tu cuenta.

Nota: En la mayoría de los casos, las devoluciones son por problemas con las medidas. Rogamos medir bien antes el espacio a decorar para elegir los tamaños de cuadros correctos (tened claro el largo, ancho e incluso produndidad). Ante cualquier duda con ellas no dudéis en contactarnos.

En caso de producto defectuoso de origen o rotura durante el envío

Si tu lámina o cuadro han llegado en mal estado, haz lo siguiente:

  1. Mándanos un correo a [email protected] con el asunto “Pedido” seguido de tu número de pedido. El número de pedido es muy importante para poder localizarlo.
  2. Explícanos cuales son los desperfectos del producto y envíanos fotos del producto donde se observe el desperfecto y fotos del embalaje donde ha llegado, por si tenemos que reclamar algo a la mensajería.
  3. Te contestaremos y daremos solución a tu incidencia. Si hemos cometido un error, te enviaremos de nuevo el producto o te devolvemos el importe del mismo.

No se admiten reclamaciones de este tipo pasados 7 días naturales desde la recepción del producto.