Misión

Un modelo sostenible

En Con un Seis reconocemos plenamente los desafíos que el planeta y nuestra sociedad enfrentan en la actualidad. Conscientes de la urgente necesidad de preservar y proteger nuestro medioambiente, hemos implementado un exhaustivo plan de acción para reducir de manera significativa nuestro impacto ambiental.

Cada una de estas acciones está diseñada con el propósito de lograr un impacto sostenible y contribuir a la construcción de un futuro más respetuoso con nuestro entorno a través de la optimización del uso de recursos, reduciendo emisiones y minimizando nuestra huella de carbono.

Nuestros productos

Papel con etiqueta ecológica 

Nuestros pósters están impresos en papel que proviene de bosques gestionados de forma responsable, y que tienen un impacto medioambiental, social y económico positivo para todos nosotros. Además, nuestras láminas decorativas son resistentes en el tiempo y están libres de ácido.

Madera sostenible 

Los bosques son un pilar fundamental para nuestro planeta, y por ello, en Con un Seis hemos decidido usar madera que asegure una sostenibilidad y alivie los efectos del cambio climático. Nuestra madera tiene un impacto colectivo beneficioso, ya que procede de una gestión forestal sostenible y comprometida con la naturaleza.

Un mundo sin desperdicio

Producción local

Colaboramos únicamente con talleres en España para estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Esto nos ha permitido reducir nuestra huella de carbono, favorecer la economía local, y asegurar que las condiciones laborales de los trabajadores son dignas.

Stock CERO

Con un Seis trabaja sin stock con el objetivo de producir únicamente aquellos productos que nuestros clientes quieren y no generar residuos innecesarios en nuestra cadena productiva.

0% plástico

En Con un Seis queremos conseguir que todos nuestros productos no utilicen plástico en sus embalajes y trabajamos duro para que ese futuro sea lo más inmediato posible. Estamos orgullosos de que, a día de hoy, hayamos eliminado totalmente el plástico en el embalaje de todas nuestras láminas, libretas, blocs de notas, postales, tazas y calendarios. Además, el cartón que usamos en todos nuestros productos es 100% reciclado.